Quién no ha vivido el calvario de estar un largo periodo de tiempo sacrificándose por lograr que esa mujer especial se te enamore. Si a esto sumamos los consejos bien intencionados de amigos, terminamos marchitos de tanto seguir y perseguir. Algunas consideraciones:
- Si ella no te toma en cuenta, es por algo. Simplemente no le gustas y acechar no es la mejor estrategia para atraer.
- Mientras te desgastas, pierdes valioso tiempo y esfuerzo que podrías gastar en vivir nuevas experiencias, como conocer gente.
- Morir por una mujer que no quiere estar contigo, es un atentado contra tu autoestima. Si te quieres, entenderás que eres capaz de conocer otras mujeres.
- No te volverás más atractivo persiguiendo una sola mujer. En cambio, si compartes con muchas personas, ya sean hombres o mujeres, elevarás tu valor social, lo que te volverá más interesante para el resto y, además, ganarás mayores habilidades sociales.
- Quizás, ella se aproveche de ti. Si estás dispuesto a servirle en lo que sea, consciente o inconscientemente ella terminará por tomar ventaja de la situación.
- Hay miles o millones de mujeres en tu ciudad. Hace diez mil años vivíamos en tribus de unas cincuenta personas. Había pocas mujeres disponibles y era un riesgo vital acercarse a una de ellas. Piensa lo afortunados que somos hoy. Sólo debes confiar en ti.
Hay muchos argumentos en contra de seguir a una única mujer en la vida, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Mi humilde opinión es que si optas por conocer más gente, te harás un favor a ti y al resto.