1.- Mentir: ¿Tu vida es tan aburrida que tienes que copiar una anécdota para interesarla? Ponle color a tu vida.
2.- Denotar mucho interés: esto desanima a cualquiera. Es preferible jugar un poco y lograr que ella quiera ganar tu atención.
3.- Dártelas de galán: no te tomes tan en serio. Intenta pasar tú un buen rato y verás que las cosas fluyen naturalmente.
4.-Ser sólo un amigo: Ok, una cosa ese caerle bien y otra es atraerla. Gradualmente debes lograr entrar en su espacio personal, tocarla y enviar señales subliminales para que te vea con otros ojos.
5.- Proyectarte como un perdedor: Si te acercas y hablas despacio, te tocas la cara, te paras como cuasimodo y tartamudeas, con suerte le darás lástima y serás su nueva mascota. Pero lo más probable es que logres nada.
6.- No jugar: Simple, el que no juega, no gana. Si te quedas mirando cómo pasa la chica con sonrisa de ángel o con curvas infernales y no haces nada, nada pasa. Hasta cuasimodo tendría más suerte que tú.
7.- Te arreglas mal: Tu vestimenta es parte esencial de la primera impresión. ¡Aféitate esas pelusas en tu cuello que llamas barba! Si andas zarrapastroso por la vida, la impresión es que no eres ni serás una persona exitosa, lo que disminuye tu atractivo.
8.- No estar preparado para imprevistos: estás iniciando la conversación y llega un tipo. No sabes qué hacer, te distraes y te vas al demonio. O suena su teléfono y ella contesta. Te quedas parado y… bueno, no sabes qué hacer. Un poco de reflexión y experiencias te servirán para saber cómo reaccionar frente a los imprevistos.
9.- No tienes un plan: Te pones más nervioso al acercarte a una mujer que en una entrevista de trabajo y, sin embargo, tienes un plan para la entrevista y no haces nada por ella. Genial. Al menos, que tu plan sea “pasar un buen rato”.
10.- Juegas sólo: Cero retroalimentación, cero palabras de ánimo, correcciones o consejos. Tener a alguien ayudándote y tú haciendo tu parte con él, tiene grandes recompensas. Obviamente, lo mejor de lo mejor es tener un gran tutor apoyándote ;)
Mejora radicalmente tu atracción con un tutor personal, en Santiago de Chile.
atraccionchile@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario