lunes, 14 de noviembre de 2011

Cómo ser más Atractivo



Atractivo (Del lat. attractīvus). Que atrae o tiene fuerza para atraer.

El atractivo de una persona va mucho más allá de lo físico. Sobre todo en un hombre. La confianza es primordial, ya que de ella derivan más cualidades que crean sentimientos positivos hacia nosotros. La inseguridad se convierte en una valla que dificulta la creatividad, que es, a la vez, la génesis del humor.

Ser entusiasta frente a los objetivos de la vida, disfrutando los desafíos que esta presenta, transmite pasión. Una persona apasionada es más capaz de sacar adelante los retos y dificultades que se presentan.
También se aplica al expresarnos. Al implantar pasión en nuestro mensaje, instantáneamente ganamos más atención y nos conectamos a un nivel más profundo con el resto.

Haber vivido muchas experiencias se traduce en historias. Seguro se pueden rescatar numerosas anécdotas de las horas que pasamos navegando por internet o viendo televisión, mas conocer diversos lugares, personas y vivencias positivas o negativas proyecta de nosotros una personalidad bastante más entretenida.

En un plano más superficial, nuestra vestimenta es una de las cosas controlables que entran a la vista instantáneamente y de ella las personas forman, en parte, una idea subconsciente de nosotros. Si vistes desarreglado es más difícil denotar que eres una persona exitosa, pero quizás sea más fácil dejar de manifiesto que eres relajado y no te haces mayores problemas.
Algunos tips:


Pon color a tu vida

Formas de generar mayor conexión

Mejora radicalmente tu atracción con un tutor personalizado en Santiago de Chile
atraccionchile@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario