¿Por qué aprender a seducir? Debiera ser algo innato, ¿no? Después de todo, ningún otro ser vivo recibe clases en este sentido.
Algo que nos diferencia es que transformamos nuestro entorno más rápido de lo que evolutivamente podemos adaptarnos a él. Es decir, tenemos las mismas habilidades innatas de un cavernícola, pero vivimos en un mundo completamente distinto. El que tiene las competencias acorde al contexto actual lleva las de ganar y el que compite tiene ventaja sobre el que no compite. Me explico, si no te presentas con una mujer, tienes cero por ciento de probabilidades de que le gustes. Si te presentas con muchas mujeres, tendrás probabilidad mayor a cero y si, además, tienes las competencias necesarias, tus probabilidades serán mayores.
Como dice Mystery, si no puedes atraer a una mujer, eres, por definición, estéril.
¿Cómo ganas las competencias? Informándote y practicando. En este blog divulgaré información valiosa que se ha recopilado a lo largo de los años, incluyendo artículos psicológicos y consejos de los más experimentados seductores del mundo occidental.
Mejora radicalmente tu atracción con un tutor personalizado en Santiago de Chile
atraccionchile@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario